- Este evento ha pasado.
El autoestopista intergaláctico
16 julio 2022 | 22:30 - 23:30
GratuitoAitor Garuz Milla (Valladolid)
SINOPSIS:
Circo, palabra, mágica transgresora de la realidad que nos acerca a la sonrisa, a la fantasía, a la ilusión, al milagro…un espacio y un tiempo donde lo imposible se hace realidad apartándose de la monotonía, del tiempo regulado, de la lógica, de la fuerza de la gravedad… de lo cotidiano.
Una puerta hacia otros mundos y universos… el autoestopista intergaláctico, es el primer show donde Aitor da rienda suelta a todo ese mundo que lleva tiempo construyéndose dentro de su cabeza a través de sus experiencias escénicas y que necesitaba plasmar en este nuevo show. En él emplea técnica del transformismo fusionándose con el clown, y el resultado es una desternillante sucesión de personajes y situaciones divertidas y absurdas…Una puerta hacia otras dimensiones servirá de inicio y motor para la aparición de todo estos personajes a cada cual más singular. Todo ello aderezado con diferentes técnicas: malabares; equilibrios imposibles; monólogos, para no parar de reír, todo ello con la participación del público que vivirá muy de cerca este universo absurdo. público!para! siempre…
BIO:
Después de 5 años de formación circense en escuelas de Madrid y Londres donde terminó su especialidad en malabares y clown, Aitor decidió enrolarse con!la compañía Nofit State Circus(Gales,Reino Unido) donde experimentó por primera vez la vida!itinerante dentro de una carpa de circo siendo batería y malabarista dentro del espectáculo “Inmortal”. También ha colaborado con compañías como Gandini´s proyect” durante su estancia en Londres y más recientemente como ciudadano gallego colabora asiduamente en producciones circenses con la compañía Pistacatro donde sigue trabajando su clown y su!técnica circense…recientemente creó la compañía producciones P & G Circus como plataforma para la creación de shows con!su compañero Alfonso Medina…..Actualmente sigue buscando un clown personal que toque el corazón del público para siempre…