Sembrando Cultura
¿Espinazo o callos?
Claustro Palacio Grajal de Campos C. El Castillo, 2, Grajal de Campos, LeónHay historias tan pequeñas que para poder ser contadas sus personajes tienen que estar a la altura. Un sueño que quiere despertar a su soñador. Un náufrago que espera ser rescatado y mientras tanto disfruta de su condena.
La buena letra
Algadefe Algadefe, León, EspañaUna pareja inquietante y encantadora, un paraíso con grietas, un cuento gótico doméstico.
Pequeñas historias de circo
Valderas Valderas, León, EspañaDe la unión de "Diminutas" (Brama Teatro) y de "El circo de la luna" (Kokoro Teatro) nace el mundo de lo pequeño, de las historias que ocurren mágicamente a otra escala.
Milagro Verde
Valderas Valderas, León, EspañaLa vida es una suma de momentos, y esos momentos que vivimos nos convierten en las persona que somos.
Una comedia de estos tiempos
Valderas Valderas, León, EspañaAurelio y Justino no pueden quedarse de brazos cruzados ante la expansión de ciertas políticas totalitarias que tanto les recuerdan a tiempos ya vividos.
Venda aquí su alma
Valderas Valderas, León, España¡Venda su alma aquí! es un espectáculo de magia y humor (negro) en el que Belcebú Jr. (Belcebucito, para los amigos), da una hilarante charla motivacional de marketing
Cualquier verdura
Laguna de Negrillos Laguna de Negrillos, León, EspañaTodo está en equilibrio… el Hombre, a veces no. Como Rafael Dante. Su desequilibrio se asemeja al de cualquiera. Pero su equilibrio, no. De un lado de la balanza, la técnica, la precisión y la concentración.
La cena de los idiotas de Francis Veber
Valderas Valderas, León, EspañaGrupo de Teatro ‘Senderos’ SINOPSIS: Javier Brochant, un editor de Madrid, celebra cada miércoles con sus amigos, todos ellos importantes hombres de negocios, lo que ellos llaman «la cena de los idiotas», un encuentro en el que cada uno de los asistentes debe ir acompañado por un personaje extraño o esperpéntico, del que todos puedan
Circlista
Villamañán Villamañán, León, EspañaTodo está en equilibrio… el Hombre, a veces no. Como Rafael Dante. Su desequilibrio se asemeja al de cualquiera.